VENEZUELA: Murió joven que recibió un disparo en el estomago durante protesta en Valencia - EntornoInteligente

Cronicas Venezuela / //pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un joven identificado como Christian Ochoa murió en horas de la noche de este martes, luego de resultar herido de bala durante una manifestación en la avenida Las Ferias de Valencia el pasado 24 de abril.

Al parecer Ochoa fue intervenido dos veces quirúrgicamente en el Hospital Carabobo (Ángel Larralde), ubicado en Naguanagua tras recibir un impacto de bala en el estomago. 

Según testigos el disparo previno de un funcionario de la Policía de Carabobo, quien trató de dispersar la protesta en la avenida Las Ferias.

En  el lugar de los hechos se encuentran funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias. 

Cicpc realiza experticias en lugar donde fue herido de bala Christian Ochoa, la noche del 24A en manifestación Foto: @RandolfoBlancopic.twitter.com/2jCLfBSjL1

– Heberlizeth González (@Heberlizeth) 26 de abril de 2017

Christian Ochoa murió anoche tras ser herido en manifestación en av. Las Ferias, Valencia el 24A. Oficial de la PC habría disparado #26Abril

– Heberlizeth González (@Heberlizeth) 26 de abril de 2017

ACN 

La entrada Murió joven que recibió un disparo en el estomago durante protesta en Valencia aparece primero en Noticias Venezuela.

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado Comentarios:

VENEZUELA: Murió joven que recibió un disparo en el estomago durante protesta en Valencia

Con Información de Cronicas Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi