VENEZUELA: Murió hombre que fue pateado y golpeado por su hijastro - EntornoInteligente

Las Noticias de Cojedes / ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Tras varios días de agonía, falleció un hombre que resultó lesionado, luego de que presuntamente fue pateado y golpeado con un objeto contundente por su hijastro, en medio de una discusión ocurrida en una vivienda ubicada en el sector La Guama, por la troncal 5.

Mediante fuentes cercanas a los organismos de seguridad se conoció que el infortunado respondía al nombre de Romer Antonio Adames Linares, de 47 años de edad, quien vivía en una casa ubicada en la Troncal 005, a la altura de La Guama, en la vía entre Tinaco y Tinaquillo.

Alrededor de las 07:30 de la noche del pasado lunes, 26 de febrero, el ciudadano se encontraba en su hogar, cuando de repente se originó una discusión entre él y su hijastro. Trascendió que el chico cegado por la rabia, le propinó una patada en el abdomen y lo golpeó con una escardilla en el abdomen. Aparentemente, Adames Linares tenía pocos días de haber sido operado de una peritonitis, lo que le ocasionó una gran dolencia.

Se supo, que ese día los familiares del hoy occiso notificaron el caso a las unidades de rescate de la entidad. Una comisión de Protección Civil se encargó de trasladarlo hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos. Para ese entonces, los galenos de guardia le diagnosticaron traumatismo abdominal cerrado complicado.

Fue en horas de la noche de este viernes, 2 de marzo, en el nosocomio capitalino, luego de que se complicara su estado de salud, que infortunadamente falleció. El cadáver fue referido a la medicatura forense de la entidad, donde la practicará la necropsia de ley.

Por su parte, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre este caso.

VENEZUELA: Murió hombre que fue pateado y golpeado por su hijastro

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *