VENEZUELA: Mujeres organizan despliegue estadal - EntornoInteligente

Primicia / Designan La Casa de la Mujer como sede del comando de campaña de las mujeres.

El Estado Mayor de Mujeres de Bolívar se reunió -este miércoles- para continuar con la planificación del despliegue durante la campaña electoral a favor de Nicolás Maduro.

Tirsa Martínez, constituyentista y miembro del comando de mujeres del estado, informó que durante las próximas semanas juramentarán los comandos parroquiales de las mujeres.

Indicó que han designado las instalaciones de la Casa de la Mujer en San Félix como la sede oficial.

Añadió que en los próximos días realizarán una actividad de embellecimiento a los espacios de esta institución.

Además, el mismo día realizarán actividades culturales y recreativas con todos los movimientos de mujeres que hacen vida en el estado.

Mes de la mujer Norkys Díaz, responsable del comando, anunció que a partir del 5 de marzo iniciarán”el mes de la mujer? donde conmemorarán la visibilización que le ha dado el proceso revolucionario a las mujeres.

Explica que aunque el día de la mujer se celebra el 8 de marzo, iniciarán el despliegue días antes en conmemoración del quinto aniversario del deceso de Hugo Chávez.

“Chávez fue quien se encargó de visibilizar a las mujeres, el primero en declararse feminista”

Díaz aseguró que las mujeres garantizarán la victoria de Nicolás Maduro para defender el legado del líder revolucionario.

Continúan en pie Norkys Díaz, responsable del comando de campaña de las mujeres, aseveró que a pesar de los ataques imperiales, ellas seguirán defendiendo la paz del país.

VENEZUELA: Mujeres organizan despliegue estadal

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *