VENEZUELA: Mujeres opositoras y oficialistas marchan este sábado en Caracas - EntornoInteligente

El Universal / Caracas.-  La activista de derechos humanos, Lilian Tintori, junto con la coordinadora de Primero Justicia (PJ), Amelia Belisario, convocaron para este sábado una marcha “de las mujeres en contra de la represión”, que ha afectado las manifestaciones de la oposición desde su inicio, en el mes de abril.

Se concentrarán a las 10:00 am en la plaza Brión de Chacaíto , en Caracas,  para luego marchar hasta la sede del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, con el fin de “exigirle no más represión” al ministro Padrino López .

Belisario pidió a las mujeres movilizarse “vestidas de blanco”, llevar “una rosa blanca y la bandera de Venezuela”.

“Este sábado vamos a salir a la calle las mujeres para ver si Padrino López piensa atacarnos”, afirmó Tintori.

Este viernes, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, informó que el movimiento estudiantil acompañará a las mujeres.

En defensa de la “revolución bolivariana”

Por su parte, las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) también convocaron para este sábado una “gran movilización” en “defensa” de la Asamblea Nacional Constituyente y la “revolución bolivariana”.

La vocera del Estado Mayor de las Mujeres, Anahí Arismendí, informó que   se concentrarán desde las 9:00 am en la plaza Bolívar, para luego movilizarse hasta la Defensoría del Pueblo, para presentar  “denuncias acumuladas” y pedir la “celeridad” de las ya presentadas por la tolda roja en otras oportunidades.

Contenido relacionado

Mujeres zulianas marcharán “en defensa de la Constitución y de Venezuela” MUD convocó a marcha de mujeres este sábado contra la represión Resaltó que para “vencer el fascismo” no debe haber “impunidad”.

VENEZUELA: Mujeres opositoras y oficialistas marchan este sábado en Caracas

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *