VENEZUELA: Mujer escogió a un "tatuador barato" para hacerse las cejas y así terminó (+Foto) - EntornoInteligente

La Iguana TV /

Una mujer de 26 años se convirtió en noticia en Tailandia, luego de contar su historia sobre las dos cejas enormes que se tatuó.

Todo señala a un inexperto y novato tatuador que le realizó el procedimiento sin tener cuidado alguno con la técnica que realizaba sobre el rostro de la mujer.

 

Según la información publicada, la mujer conocida como Kanyarat Dew Chaichan, decidió tatuarse las cejas de forma permanente el año pasado. Todo indica que la joven decidió realizarse el procedimiento con un tatuador dispuesto a hacerlo por poco dinero y en poco tiempo.

 

Desafortunadamente para la tailandesa, el viejo dicho de “lo barato sale caro” le cayó como anillo al dedo, pues en su rostro quedaron plasmadas dos enormes cejas que lucían como manchas de lo gruesas que eran.

 

Aunque los medios de este país comentaban que la mujer ya tenía las cejas pobladas antes del tatuaje, por culpa de este mala técnica, ahora se veían el doble de anchas.

 

Al carecer de los fondos necesarios para corregir este daño en su cara, la joven decidió buscar ayuda a través de las redes sociales, solicitando a sus contactos y amigos una mano para conseguir los fondos necesarios para pagar el tratamiento estético para arreglar este problema.

 

En varias imágenes publicadas, la joven dejó claro que sus cejas ahora eran un problema con el que debía lidiar por el resto de su vida y que al ser permanentes no podría encontrar una solución sencilla.

 

Afortunadamente para Kanyarat algunas de sus fotografías se volvieron virales por redes sociales y finalmente cayeron en manos de varios medios de comunicación que decidieron contar su historia. Al estar públicas y visibles para muchas personas, la cosmetóloga Vilailak Nan Sundantom se ofreció a brindarle ayuda para corregir su problema facial.

 

La decisión la tomó al saber que esta joven no contaba con el dinero suficiente para pagar el tratamiento, pues el costo era bastante elevado. No obstante, Kanyaratrecibió este procedimiento completamente gratuito de parte de la cosmetóloga.

 

En un video publicado por un usuario en Facebook, se puede ver a la joven sometida al tratamiento láser para eliminar gradualmente la tinta que cubre sus cejas naturales.

 

La especialista cobra usualmente un valor entre USD 960 y USD 1.600 por este tipo de correctivos estéticos, pero manifestó su alegría por poder ayudar de manera genuina a esta mujer, víctima de un mal trabajo.

 

“Realmente entiendo a Kanyarat porque nadie quiere tener esas cejas por el resto de sus vidas”, dijo Vilailak Nan Sundantom. “Fue un error, y este fue un caso muy extremo. Haré todo lo posible para ayudarla, pero tomará entre tres y seis meses para ver los resultados”, sostuvo.

Click para ver video  

 

(Lafm.com)

VENEZUELA: Mujer escogió a un “tatuador barato” para hacerse las cejas y así terminó (+Foto)

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.