VENEZUELA: Mueren cuatro sujetos en tiroteo con funcionarios del Cicpc - EntornoInteligente

Diario El Guayanes / Cuatro sujetos fallecieron en las últimas 24 horas en presuntos enfrentamientos con funcionarios del Cicpc.

A las 8 y 30 de la noche del miércoles fue el primer tiroteo. Eso fue en el sector La Laguna de San Félix. Allí fue abatido un individuo a quien conocían por el nombre de Pata e’ Loro.

Funcionarios del Cicpc transitaban por la calle San Miguel, cuando se encontraron a Pata e’ Loro quien no espero mucho y comenzó a disparar.

Al parecer este individuo formaba parte de la banda que se dedica a colocar obstáculos en en la avenida Los Trabajadores, antes del puente Angosturita y cuando los conductores tratan de evadir el objeto son interceptados y robados.

En el sitio, los pesquisas del Cicpc encontraron un revolver, presuntamente de Pata e’ Loro.

El segundo tiroteo fue en la madrugada del jueves cuando los cipecos se encontraron en la avenida principal de Las Amazonas, en Unare a Carlos Alberto, alias Carlos y a Jesús Eduardo Castillo Hernández, alias “El Ovejo.”

Estos estaban presuntamente relacionados con el asesinato de un joven, ocurrido el año pasado.

Y en la mañana del jueves, funcionarios  de la Brigada de Vehículos, en Las Amazonas se enfrentaron a un sujeto, de nombre Axel Alejandro Román (19), quien formaba parte de una banda que se dedicaba al desvalijamiento de vehículos.

En ese mismo procedimiento fueron detenidos tres sujetos más y en el sitio decomisaron

un arma tipo pistola,  marca  Glock, modelo 19, calibre .9mm con serial: EHF970;  cuatro conchas  calibre 9mm y cuatro balas.

 

Anuncios VENEZUELA: Mueren cuatro sujetos en tiroteo con funcionarios del Cicpc

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *