VENEZUELA: Muere señor herido a machetazos por ladrones - EntornoInteligente

Últimas Noticias / Jheilyn Cermeño .- David Ramón Bencomo (45) falleció el pasado 24 de diciembre tras ser herido en la cabeza a machetazos el 18 de diciembre en Panaquire , municipio Acevedo (Mir).

Su esposa, Ana Parababire , indicó que fue atacado por ocho sujetos que llegaron en burros y caballos a una parcela que limpiaba. Explicó que los delincuentes intentaron robar, y como David se resistió lo atacaron. ” Se defendió y logró herir a uno, entonces le dieron con piedras y un machete “. El hecho fue presenciado por su hijo de 15 años, que resultó ileso. La mujer indicó que por la lejanía del lugar pasaron tres días para poder auxiliarlo. Fue llevado hasta el hospital Domingo Luciani , donde murió. Tenía más de 20 años limpiando parcelas . Deja cinco hijos.

Guarenas. Marlon Eduardo Velázquez (36) y Eriksson Marín Parrilla ( 22 ) fueron asesinados la noche del 25 de diciembre en el sector Las Clavellinas de Guarenas (Mir).

Elena Parrilla, esposa y madre de las víctimas, indicó que fueron atacados por una pareja de motorizados con quien previamente habían discutido por haber dejado mal estacionado su vehículo. Los sujetos los siguieron, y cuando llegaban a la casa le propinaron varios balazos en el pecho, cabeza y cuello. Velázquez era ingeniero mecánico pero laboraba como taxista. Mientras que Parrilla estudiaba en el Inces.

Coche. Beiker Quintero (19) perdió la vida de múltiples puñaladas frente al Mercado Mayor de Coche ( DC ). Familiares indicaron que un funcionario del Senamecf los contactó. Hacía tres meses que no lo veían pues se había mudado con su novia. Fue despojado de sus pertenencias y de la mercancía que había comprado.

En La Bandera, delincuentes le quitaron la vida a Morris González de una cuchillada en el pecho. Era comerciante informal de chucherías y café . Le robaron parte de la mercancía y dinero.

VENEZUELA: Muere señor herido a machetazos por ladrones

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com