VENEZUELA: MUD denunciará ante la fiscalía secuestro a diputados en la AN - EntornoInteligente

El Universal / Caracas.-  El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática en la Asamblea Nacional, Stalin González, denunció la tarde de este miércoles el “secuestro” de diputados y periodistas por grupos de oficialistas que  se encontraban en los alrededores de la sede del Poder Legislativo.

El diputado señaló que esas acciones de “paramilitares” contra los parlamentarios de la oposición es lo que quiere hacer el presidente Nicolás Maduro con el pueblo a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Contenido relacionado

Oficialistas asaltan la Asamblea Nacional y atacan a los diputados Ministerio Público comisionó fiscal para investigar ataque contra la AN “Señor Maduro, sus ‘paramilitares’ secuestraron a los diputados e invitados que estaban presentes en la sesión. Eso es lo que quiere hacer con la Constituyente, secuestrar un país, secuestrar a los venezolanos para que no podamos decir nada”, declaró rato después de las agresiones a los periodistas que permanecían en las instalaciones.

González exhortó al primer mandatario a revisar los videos del incidente y solicitó a la Fiscalía General de la República llevar a cabo una investigación que determine los responsables del hecho.

VENEZUELA: MUD denunciará ante la fiscalía secuestro a diputados en la AN

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi