VENEZUELA: MP de William Saab dicta privativa de libertad contra el “Coco” Sosa - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / El caso de Manuel “Coco” Sosa ha estado en la palestra pública los últimos días, y es que el Fiscal General nombrado por la fraudulenta Asamblea Constituyente decidió abrir una investigación e imputarlo nada menos que por corrupción, el mal que parecía no afectar a los revolucionarios

Mauricio Santori /Venezuela al Día

El hecho ya se llevó a cabo, el “Coco” fue imputado por los delitos de peculado doloso propio, con contratistas y asociación para delinquir, según informó el mismo William Saab en rueda de prensa.

Coco Sosa/Foto Cortesía El fiscal ilegal explicó que Sosa estaba vinculado con la empresa Suministros Gramal que prestaba servicios a Petropiar y lo señaló de haberse beneficiado de productos ofertados en sobrefacturación a la estatal.

Alejandro Rebolledo entrega pruebas de delincuencia organizada a Luisa Ortega Diaz”Su caso comenzó porque era investigado por la adquisición de dos impresoras para el mejorador de Petropiar con un sobreprecio y sobrefacturación de 391.111 dólares. Por las pesquisas que hemos hecho el monto original de estos productos era de 3.500 dólares?, agregó.

AFP Asimismo, comentó que el día martes por la tarde se le dictó la privativa de libertad al actor, sin embargo no especificó donde cumplirá la condena, lo que entre otras cosas genera intriga sobre la veracidad de la situación.

VENEZUELA: MP de William Saab dicta privativa de libertad contra el “Coco” Sosa

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *