VENEZUELA: Movimiento estudiantil se prepara para apoyar Toma de Caracas - EntornoInteligente

El Universal / Caracas.-  Estudiantes universitarios se dan cita la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la estación Sabana Grande del Metro de Caracas para manifestar su apoyo a la acción de calle que prepara la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1 de septiembre.

Con el objetivo de motivar la participación ciudadana en la denominada “Toma de Caracas”, los universitarios invitaron a acompañarlos con pancartas y banderas de Venezuela.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), señaló, en @HaslerIglesias dela red social Twitter,”El #RevocatorioVa porque los estudiantes haremos que vaya”.

. @HaslerIglesias , presidente de la FCU-UCV: “El  #RevocatorioVa  porque los estudiantes haremos que vaya”  pic.twitter.com/75M6URRmAN

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela)  24 de agosto de 2016 Por otro lado, la MUD y algunos diputados critican la evidente presencia de gran cantidad de uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en diferentes zonas de Caracas, presumiendo que se trata de acciones del Gobierno Nacional para amedrentar a quienes quieran plegarse a la protesta de inicio del próximo mes.

Ismael García ‏en su usuario Twitter @ismaelprogreso  escribió “Caracas amaneció tomada por la GN y la Policia:pero el Revocatorio Va! Y el 1ro todos a la toma de caracas!!!!!”

Caracas amaneció tomada por la GN y la Policia:pero el Revocatorio Va! Y el 1ro todos a la toma de caracas!!!!!  pic.twitter.com/uD3e3yE6E6

— Ismael García (@ismaelprogreso)  24 de agosto de 2016 VENEZUELA: Movimiento estudiantil se prepara para apoyar Toma de Caracas

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi