VENEZUELA: Mototaxista murió electrocutado al intentar robar guaya eléctrica - EntornoInteligente

Diario La Nacion / Como Rigoberto Fonseca Rincón, de 29 años de edad y de profesión mototaxista, fue identificado por las autoridades policiales el hombre que murió electrocutado al recibir una descarga de 13.800 voltios cuando aparentemente intentaba hurtar una guaya de conducción eléctrica en zona boscosa del sector Palo Grande, municipio Córdoba.

El recorrido habitual de un baquiano por los predios de la finca El Edén, para recoger el ganado y encerrarlo en los corrales, permitió al encargado de la propiedad encontrar en medio de la maleza en horas de la tarde del domingo a un hombre muerto y en sus manos una guaya de alta tensión, lo que hizo suponer al asustado campesino que el sujeto había fallecido en el intento de robo del material ferroso.

Al lugar acudieron miembros de la Policía del estado Táchira que fueron notificados de la novedad por el campesino y certificaron la noticia, por lo que de inmediato dieron parte a funcionarios de la policía científica para el levantamiento del cadáver. Para el rescate del cuerpo fue necesaria la presencia de trabajadores de la empresa Corpoelec, quienes debieron usar instrumentos apropiados para evitar también ser víctimas de una descarga mortal.

Trascendió a los medios de comunicación que el hombre electrocutado residía en Bolivia, municipio Junín y que aparentemente laboraba como mototaxista. A causa del avanzado estado de descomposición, el cadáver fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal. (PER)

VENEZUELA: Mototaxista murió electrocutado al intentar robar guaya eléctrica

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.