VENEZUELA: Monseñor Lückert: “La Unión Europea no va a nadar en lo hondo si no lo sabe hacer” - EntornoInteligente

Notifalcon / NOTIFALCON.COM.- El arzobispo emérito de Coro, Roberto Lückert León, manifestó este martes respeto a las sanciones impuestas por  la Unión Europea a funcionarios venezolanos, que  está es organización seria y deben tener motivos para hacerlo.

“Ellos no se van a poner a nadar en lo hondo, si no lo saben hacer. Si ellos están hablando de críticas serias a funcionarios del gobierno venezolano, es porque tienen seguro que es verdad, como decimos en criollo, el burro es negro porque los pelos del burro los tengo en la mano”, explicó.

Según dijo, existen muchos comentarios en Venezuela sobre algunos dirigentes, que no son lo que dicen ser y en su opinión, a esto, el gobierno tiene que ponerle la lupa y corregirlo, porque lo que acaba con el pueblo y la credibilidad del ejecutivo es la corrupción.

Sobre lo sucedido en la operación Gedeón en la que resultó muerto Oscar Perez y su grupo, afirmó que ellos pidieron entregarse como lo hizo Chávez en el pasado, a quien le respetaron sus derechos y la vida.

Jessica Urribarri CNP: 19.925 23/1/2018

VENEZUELA: Monseñor Lückert: “La Unión Europea no va a nadar en lo hondo si no lo sabe hacer”

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.