VENEZUELA: Momento en que Vásquez le propuso matrimonio a su actual esposa - EntornoInteligente

Ovacion Deportes / El beisbolista volvió a ser el centro de atención con un vídeo en que le pidió a su prometida casarse en la playa

OVACIÓN DEPORTES

Un nuevo vídeo fue difundido en las redes sociales que involucra al pelotero venezolano Danry Vásquez como protagonista. En esta ocasión no es tan polémico como el que fue captado por una cámara de seguridad golpeando brutalmente su exnovia en 2016, sino de su propuesta de matrimonio a su actual esposa.

El vídeo fue grabado en noviembre del 2017, cuando su mujer Rosa tenía sus ojos vendados mientras bajaba de una lancha en una orilla de una playa en Venezuela. Ahí, el pelotero adornó el lugar con flores y frases como un “te amo” acompañada de un “¿te casarías conmigo?”.

Momentos después, Vásquez le quitó la venda que cubría los ojos a su prometida y se colocó atrás de ella y rodillas sosteniendo un anillo de compromiso. Al darse la vuelta, una emotiva Rosa aceptó la propuesta de matrimonio.

Luego de dos años, varios medios estadounidense revelaron un vídeo donde aparece el toletero de 24 años de edad bajando las escaleras y golpeando a su exnovia Fabiana Pérez . Una vez que salió al publico, el incidente provocó su desvinculación del equipo de Lancaster Barnstormers que compite en una liga independiente en Estados Unidos.

Sábado 24-03-2018

Comentarios comentarios

VENEZUELA: Momento en que Vásquez le propuso matrimonio a su actual esposa

Con Información de Ovacion Deportes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.