VENEZUELA: Mitos sobre la Salud que muchos aún creen verdaderos - EntornoInteligente

Notiactual / Mitos sobre la Salud, que las personas creen aún verdaderos

El cuerpo humano posee muchas cosas maravillosas, entre ellas la capacidad de regeneración. Sin embargo hay ciertas cosas que nuestro cuerpo es incapaz de hacer, así como existen ciertos mitos que son de conocimiento popular, pero que han permeado en el imaginario hasta tomarlos como ciertos. Por ejemplo: ¿Sabías que es imposible romper tu propio cuello con las manos? Esta operación, propia de un shogun ninja cuando va a verse descubierto, es inviable en la vida real, ya que los músculos de tu cuello son lo suficientemente fuertes para resistir el impacto. Existen muchos otros facts de imposibilidad, como que no puedes morderte el codo, o que no puedes estornudar con los ojos abiertos. Sin embargo, acá te dejamos una lista de los más comunes:

No hay tal cosa como un bronceado seguro. Los rayos UVA son tan dañinos como UVB. Considéralo la próxima vez que vayas a la playa o a una cámara de bronceado.

Es imposible quitarle el hipo a una persona asustándola. No lo intentes, por favor. Solo volverás la situación más desagradable, además funciona mejor tomar agua despacio o respirar dentro de una bolsa de papel.

Tronarse los nudillos no causa artritis. En verdad, al tronarte las manos solamente estás descomprimiendo aire en las articulaciones, por lo que no tiene ninguna relación con la artritis.

El chicle no tarda 7 años en digerirse. La verdad esto es solo un mito. Lo que sí es cierto es que masticarlo puede hacer que te llenes de gases, especialmente a nivel estomacal.

Utilizamos más del 10% de nuestro cerebro. Solo que no lo utilizamos todo a la vez, sino que nos focalizamos en ciertas tareas.

Por último, pero no menos importante: comer zanahorias no mejorará tu visión. Sí, la verdad también nos sorprendió.

VENEZUELA: Mitos sobre la Salud que muchos aún creen verdaderos

Con Información de Notiactual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi