VENEZUELA: Miss Venezuela Internacional homenajeada en El Tigre - EntornoInteligente

El Diario de Caracas / Mariem Velazco llegará a El Tigre, estado Anzoátegui, este lunes 18 de diciembre, luego del meritorio lugar que ocupó en la recién celebrada edición del Miss Venezuela 2017, que se realizó el pasado 9 de noviembre en Caracas, donde fue designada la representante del país en el concurso Miss International, a efectuarse en Japón en el segundo semestre de 2018.

A su llegada a El Tigre, y dentro de la agenda prevista, tendrá un encuentro con el alcalde del Municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydán. Mariem estará acompañada de Esteban Velásquez, coach de misses, y presidente de la Organización Miss Miranda, así como también de Sandro Mustillo, de la Agencia Intermodels.

Para el día martes 19, asistirá a un homenaje que le harán personas e instituciones que la han visto crecer y seguido de cerca sus huellas, hasta convertirse en una referencia de la belleza nacional.

La espigada tigrense de 19 años cautivó al jurado del Miss Venezuela 2017, con su elegancia y personalidad. Además sumó, como logros complementarios, las bandas de Miss Estilo y Miss Fotogenia, está última seleccionada por el Círculo de Reporteros Gráficos, premios recibidos en el desarrollo del certamen, que fue transmitido por Venevisión.

Aquilino José Mata/ EDC

VENEZUELA: Miss Venezuela Internacional homenajeada en El Tigre

Con Información de El Diario de Caracas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.