VENEZUELA: Ministro Marcano y gobernador Vielma Mora evalúan escenarios mediáticos en Táchira - EntornoInteligente

Correo del orinoco / Ambos funcionarios también revisaron las acciones a desarrollar en el contexto de la nueva frontera de paz que impulsa el Gobierno Bolivariano en beneficio de los pueblos de Venezuela y Colombia

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis Marcano, y el gobernador José Vielma Mora, evaluaron los escenarios mediáticos que se presentan en el estado Táchira tras la reapertura del paso peatonal por la frontera colombo-venezolana.

Ambos funcionarios también revisaron las acciones a desarrollar en el contexto de la nueva frontera de paz que impulsa el Gobierno Bolivariano en beneficio de los pueblos de Venezuela y Colombia.

Vielma Mora informó sobre la visita del ministro Marcano al estado Táchira, a través de su cuenta en Twitter.

El pasado sábado 13 de agosto se desarrolló con normalidad la reapertura gradual del paso peatonal por la frontera colombo-venezolana, acordada por autoridades de ambos países.

El 11 de agosto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, con el objetivo de normalizar las relaciones integrales de la frontera de ambos países. Señalaron que “la apertura será gradual y controlada”.

Texto/CO Foto/ @VielmaEsTachira VENEZUELA: Ministro Marcano y gobernador Vielma Mora evalúan escenarios mediáticos en Táchira

Con Información de Correo del orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.