VENEZUELA: Miguel Pizarro: Lo que nos jugamos este año es muy importante - EntornoInteligente

Analitica / El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, aseguró que el hecho de que el gobierno haya ilegalizado el partido Primero Justicia (PJ), es el mejor síntoma de que estamos haciendo política correcta. “Lo que ha ocurrido con PJ, la tarjeta de la Unidad  y  Voluntad Popular es la  expresión de una hegemonía en el poder. No quieren abrir un cauce que todos los venezolanos expresen”.

El militante de la tolda amarilla, detalló que la medida fue tomada por el hecho que PJ, no ha subordinado antes los intereses del Gobierno Nacional. “Es el no regalar el juego y no hacer la política chiquita”, aseveró.

“Todos queremos salir de la tragedia que estamos  pasando de la manera menos traumática”, acotó Pizarro.

Sobre el tema de las elecciones presidenciales, Pizarro expresó  que se va a un proceso donde el gobierno busca colocar sus propias medidas. “Lo que nos jugamos este año es muy importante”.

El diputado también se refirió sobre el tema de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde señaló que el debate sobre el método lleva do semana y lamentablemente no se ha logrado sellar un acuerdo. “Lo que no podemos es esperar hasta que no pongan la fecha y nos quede dos semanas”

“Hay una llamado a la política grande, nuestro  país demanda unidad”  expresó el dirigente.

Via Unión Radio VENEZUELA: Miguel Pizarro: Lo que nos jugamos este año es muy importante

Con Información de Analitica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.