VENEZUELA: MEP culminará legitimación jurídica en 2018 - EntornoInteligente

Primicia / La coordinadora regional expresó que tienen muchas expectativas para el año entrante.

La coordinadora del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en el estado Bolívar, Diana Rodríguez, informó que en el año entrante culminarán su legitimación ante el Tribunal Supremo de Justicia (CNE) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) después de que les exigieran una serie de requisitos en el 2016.

 

Indicó que el 2017 fue un año “de retos pero positivo”, principalmente porque lograron, “con mucho esfuerzo”, validarse como partido político, primera exigencia del TSJ.

 

El 20 de enero todos los presidentes y secretarios generales del MEP se reunirán en la máxima instancia del partido para reestructurar sus directivas municipales y regionales, informó Rodríguez, cumpliendo el segundo requisito.

 

El último paso para ser legitimados ante los entes competentes serán las elecciones internas que realizarán en el transcurso del 2018, puntualizó. “Tenemos muchas expectativas para el año que viene como el primer partido socialista del país”, dijo.

 

Recuento La dirigente del MEP señaló que lograron conquistar tres alcaldías a nivel nacional.

 

Una en el municipio Tubores de Nueva Esparta, otra en el municipio Mariño de Sucre y por último una en el municipio Sucre del estado Trujillo.

 

VENEZUELA: MEP culminará legitimación jurídica en 2018

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi