VENEZUELA: Mataron a un muchacho de dos puñaladas - EntornoInteligente

Últimas Noticias / Eligio Rojas .- Un muchacho de 21 años de edad fue asesinado de dos puñaladas que le encajaron cuando se encontraba en la avenida principal de El Cementerio, municipio Libertador (DC), dijeron sus familiares.

El fallecido es Luis Eduardo Pinto González , quien era comerciante informal. El sábado en la noche estaba reunido con unos amigos y se presentó una discusión. En medio del conflicto uno de los sujetos, lo acuchilló por el abdomen y lo abrió. Luego le empuñó el cuchillo por el intercostal derecho y deslizó el arma blanca hasta dejarle una larga abertura, contó un familiar quien añadió que Luis Eduardo murió en el sitio.

Tiroteado. Otro comerciante informal, identificado como Luis Alberto Carreño Carrión (21), fue asesinado de un tiro en el cuello en el sector Los Mangos de La Vega, municipio Libertador.

Este crimen ocurrió la madrugada del sábado cuando Luis Alberto se encontraba con unos amigos. Cuatro sujetos se le acercaron y lo tirotearon en el cuello. Le robaron la cartera.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció. Era el cuarto de cinco hermanos, deja un niño y su mujer embarazada.

VENEZUELA: Mataron a un muchacho de dos puñaladas

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *