VENEZUELA: Mataron a tiros a 2 hombres en autopista de La Fría - EntornoInteligente

Diario La Nacion / Los cadáveres de dos hombres, uno identificado y otro por identificar, fueron localizados este miércoles en la noche   en   la vía pública de la autopista de La Fría, en el sector Juan Galeazzi.

El hallazgo de los cuerpos lo hicieron poco después de las 10 de la noche. Ambos fueron ultimados a balazos, y junto a los cuerpos las autoridades policiales que estuvieron en el sitio, como Politáchira, colectaron un cartel o cartón en el que se leía que los mataron por robar motocicletas. 

La víctima que fue identificada se trataba de Eduar Edixon Martínez Carvajal, de 30 años; en tanto que el otro no portaba ninguna identificación.

Otro homicidio en Santa Anita

Otro homicidio más reciente se reportó este jueves a las 3 de la madrugada aproximadamente, cuando en el sector El Progreso, a unos 500 metros de la cancha deportiva, en Santa Anita, vía a Rubio, los vecinos notificaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver en la zona boscosa.

Al llegar funcionarios de Politáchira y confirmar la información, procedieron a resguardar la escena del crimen, a la espera del CICPC, cuyos funcionarios al revisar el cuerpo -al que le apreciaron un balazo en la cabeza   y le estimaron unos 25 años- no le encontraron documentos, por lo que fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, luego de colectar el casquillo calibre 9 mm.

Heridos en misa navideña

Este jueves en la madrugada, 2:30 am aproximadamente,   también se conoció de un hecho violento registrado   durante una misa navideña que   organizó la comunidad de Los Hornos, en Capacho, cuando por razones que se desconocen, un hombre apodado”El Joysi? disparó contra dos vecinos y luego huyó.

El comerciante José Gregorio Viviezca Quiroz, de 39 años, domiciliado en Puente Unión, fue abaleado en el brazo derecho, pierna izquierda y mano del mismo lado; y Edwar   Sandoval,   de 21 años, residenciado en el barrio San Pedro, sufrió una herida en la pierna derecha.

Aunque las heridas no representan peligro, optaron por regresar a sus residencias, por sus propios medios, para más tarde asistir a un centro asistencial.

Por su parte, funcionarios de Politáchira que fueron alertados del hecho, iniciaron un dispositivo de búsqueda de alias”El Joysi?, quien supuestamente se encontraba enconchado en el barrio Agua Blanca.

Miriam Bustos

VENEZUELA: Mataron a tiros a 2 hombres en autopista de La Fría

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi