VENEZUELA: Mataron a dos amigos al salir de una fiesta en Maracaibo - EntornoInteligente

Caraota Digital / Atilio González González, de 24 años, y Jean Carlos Castellano, de 15, resultaron muertos luego de que varios sujetos les dispararan al salir de una fiesta en el barrio El Níspero, en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo. El suceso se registró el sábado en horas de la madrugada cuando el grupo de amigos, residentes del barrio La Paz, salió del open en el que pasaron la noche. Al parecer, se suscitó un problema y decidieron abandonar el lugar, pero fueron perseguidos por otro grupo que les propinó varios disparos.

“Cuando los estaban persiguiendo, él trató de entrar a la casa de su tío para salvar su vida, pero no pudo porque estaba cerrada con candado” . El menor, de 15 años, recibió dos disparos, murió en el sitio.

González falleció desangrado con un tiro en una de sus piernas minutos más tarde. El joven trabajaba en una empaquetadora y hace un mes había salido de la cárcel de Uribana.

Los familiares se encargaron de trasladar los cuerpos hasta sus respectivas viviendas antes de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegara a hacer el levantamiento de los cadáveres.

Alejandro Palmar, de 17 años, resultó herido con un disparo en el brazo y un golpe en la cabeza y fue recluido en un centro asistencial marabino.

Lea también:

Reportaron enfrentamiento entre bandas en los Valles del Tuy que dejó saldo de 11 personas muertas https://t.co/rIM5llfKTY pic.twitter.com/lOZzUTbJ9o

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 5 de febrero de 2018

VENEZUELA: Mataron a dos amigos al salir de una fiesta en Maracaibo

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi