VENEZUELA: Masones de Guayana protestaron por la muerte de Óscar Pérez - EntornoInteligente

Diario El Guayanes / La Logia Masónica de Guayana protestó este jueves por la muerte del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, miembro de esta institución, y calificaron el hecho de “vil asesinato”.

Durante una concentración en la redoma El Dorado en San Felix, Ciudad Guayana, (Bolívar), el grupo masón de esa región rechazó la muerte del ex inspector durante un operativo policial realizado en El Junquito, en Caracas el lunes 15 de enero.

El grupo señaló que Óscar Pérez se inició en la masonería en Ciudad Guayana. “No solo los masones, sino toda Venezuela lamenta el asesinato de nuestro hermano”, dijo Eliézer González, miembro de la Logia Masónica de Guayana.

Óscar Pérez fue localizado en El Junquito en Caracas por efectivos de seguridad del Estado. Después de un supuesto enfrentamiento seis personas fueron ultimadas incluso el ex inspector.

Los masónicos también manifestaron en contra de la inflación y la la inseguridad que afecta a Venezuela. EN/Foto Twitter Jhoalys

Anuncios VENEZUELA: Masones de Guayana protestaron por la muerte de Óscar Pérez

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com