VENEZUELA: Más de 55 toneladas de productos navideños se distribuyen este sábado en Bolívar (AUDIO) - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó este sábado que más de 55 mil kilogramos de alimentos y productos navideños se distribuyeron en el municipio Caroní, parroquia Unare, como parte de la activación del Plan Navidades Felices 2014.

En el operativo a cielo abierto, más de 35 mil familias se beneficiaron con alimentos a precios justos de las redes Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Rangel Gómez, agregó además que durante el día se activará el Plan Navidades Segura 2014, así como la entrega de viviendas y el despliegue de los equipos de fiscales “están en la calle supervisando el precio de venta justo”, dijo.

Finalmente, el Gobernador del estado Bolívar agregó que desde este 1 de noviembre el pueblo venezolano recibirá alimentos a precios solidarios., al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano asegurándole el derecho a la alimentación al pueblo.

Escuche al gobernador Francisco Rangel Gómez:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *