VENEZUELA: Más de 3.630 funcionarios de seguridad están desplegados en Nueva Esparta en Dispositivo Carnavales 2018 - EntornoInteligente

Correo del Orinoco / Más de 3.630 funcionarios de seguridad están desplegados en el estado Nueva Esparta como parte del Dispositivo Carnavales 2018, que busca garantizar la seguridad de la población durante el asueto.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, quien se encuentra este sábado en el Centro de Comando y Control del #VEN911 en Nueva Esparta, informó que se están evaluando los 74 cuadrantes de Paz terrestres y nueve Cuadrantes de Paz marítimos existentes en la entidad, según información aportada en su cuenta @ NestorReverol.

El ministro invitó a las familias a disfrutar de las actividades recreativas organizadas por el Gobierno Nacional para el disfrute en esta fecha.

En la reunión de supervisión se encuentran presentes Comandantes de REDI, ZODI, jefe estadales de la PNB, Cicpc, Patrullaje Inteligente, policías de la entidad y TSJ.

T/CO F/ @ NestorReverol VENEZUELA: Más de 3.630 funcionarios de seguridad están desplegados en Nueva Esparta en Dispositivo Carnavales 2018

Con Información de Correo del Orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *