VENEZUELA: Martínez: Constituyentistas nos integraremos a los partidos - EntornoInteligente

Primicia / Celebró éxito de la carnetización del Psuv.

“Asumiremos la lucha al frente de nuestros partidos”, declaró la constituyentista por el sector discapacidad, Tirsa Martínez.

Destacó que los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estarán “a la vanguardia” de la campaña electoral para enfrentar el reto de las presidenciales y legislativas regionales este 20 de mayo.

A la par de discutir los temas constituyentes, fortalecerán el equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Movimiento Somos Venezuela (MSV) y aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) de los que respectivamente forman parte, acotó.

Organización Como militante del Psuv, manifestó que la carnetización del partido de Gobierno es la clave para su organización.

“Estamos afinando detalles de una manera muy efectiva, esta convocatoria ha recibido el respaldo contundente”, aseveró.

Como “verdaderamente extraordinario” describió el hecho de que la plaza Bolívar “no ha dejado de estar repleta” desde hace cuatro semanas entre jueves y domingo.

Reiteró que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) se están encargando de reagrupar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comunas y otras “manifestaciones del poder popular” para delimitar el alcance electoral del Psuv.

“No nos detenemos, hemos estado en movilización constante”, señaló.

Celebró “la confianza y amor” que ha demostrado la militancia por el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

El también constituyentista es un ejemplo para los otros integrantes de la ANC en relación al compromiso que deben tener con la campaña electoral, enfatizó.

“Nuestro pueblo demuestra una vez más que apuesta por la revolución bolivariana de Hugo Chávez, no podemos fallar”, dijo.

VENEZUELA: Martínez: Constituyentistas nos integraremos a los partidos

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *