VENEZUELA: Marinos de Anzoátegui buscará reeditar su título en instalaciones remodeladas (AUDIO) - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / Seis campañas consecutivas con éxito, campeones de la temporada 2014 mueven a Marinos de Anzoátegui por el triunfo en áreas rehabilitadas, a pocos días de iniciar la temporada 2015.

El Gerente General del equipo Marinos de Anzoátegui, Gianni Patino, señaló las obras de remodelación del Gimnasio Luís Ramos fue realizada apoyo del Gobierno Bolivariano y sector privado.

“Hemos mantenido conversaciones muy cordiales con las autoridades del estado. La idea se trata de impulsar el deporte a nivel regional. Se han hecho trabajos en conjunto con los organismos del estado. Se cambiaron los durmientes, áreas de comida, bebida, la tienda de marinos y también hubo un acondicionamiento importante del camerino, aires acondicionados en un monto invertido de 700 mil bolívares. Igualmente han hecho una inversión en el sistema de iluminación y por ultimo también el sistema de manto asfáltico, cuya inversión es de 800 mil bolívares”.

José”Grillito? Vargas, capitán del Acorazado Oriental, detalló la constancia del equipo para continuar con la vara de rendimiento lo más alto posible.

“Este año hemos estado bastante enfocados en lo que es la preparación física. Estamos enfocados en lo que es la temporada, haciendo nuestras cosas bien, trabajando mucho para lograr el título nuevamente este año”.

El Director Técnico del equipo en la campaña 2015, Fernando Duró, resaltó los esfuerzos que hacen para resultar victoriosos en esta temporada.

“Intentaremos revalidar lo que se hizo en la temporada pasada, llegar a la final, ganar la final, volver a la liga de las Américas con gran desafío, seguir aumentando el prestigio de Marinos y por sobre todo darle alegría a nuestra gente”, expresó.

Marinos se ha apoderado de la liga nacional en las últimas seis campañas y el 2015 con motores repotenciados buscarán titularse. Reporta Alfer Unamo

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Descargar audio

 

Corresponsalía RNV/AU

 

  Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *