VENEZUELA: Marianella Salazar destruye a Ramos Allup por precandidatura para presidenciales - EntornoInteligente

La Iguana TV /

Este martes 23 de enero, la periodista Marianella Salazar publicó un ardiente crítica al presidente de la tolda blanca, Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup luego que este convocara a primarias para que la oposición definiera un candidato único para la contienda electoral que definirá al próximo presidente de la República.

 

“El candidato de Maduro ha dado instrucciones para que voten por él en las primarias de oposición”, fue el mensaje publicado en la cuenta personal de la periodista, @AliasMalula, en la red del pajarito azul.

 

No es la primera vez que la periodista opositora arremete contra los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y contra los que se han perfilado como posibles candidatos presidenciales desde el pasado año 2017.

 

(LaIguana.TV)

 

El candidato de Maduro ha dado instrucciones para que voten por él en las primarias de oposición. Ramos Allup: Las primarias son la forma más democrática https://t.co/K00Mv27Ex6 vía @elnacionalweb

— Marianella Salazar (@AliasMalula) 23 de enero de 2018 VENEZUELA: Marianella Salazar destruye a Ramos Allup por precandidatura para presidenciales

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.