VENEZUELA: Malandros motorizados asesinaron a un hombre para robarle el celular – Las Noticias de Cojedes - EntornoInteligente

Las Noticias de Cojedes / ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Antisociales armados asesinaron a un hombre, para robarle un celular. Este hecho sangriento sucedió en pleno centro de la localidad de Cojeditos, municipio Anzoátegui.

La nueva víctima del hampa desatada en esta entidad, respondía al nombre de Endys Javier Bracamonte García, de 27 años de edad, quien residía en el sector Santa Isabel de la referida zona, era obrero y también colaboraba como voluntariado en Protección Civil, según datos aportados por fuentes extraoficiales.

Este acontecimiento que enluta a una familia cojedeña, ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes, 03 de julio, en la avenida Sucre, entre las calles de Rómulo Gallegos y José Antonio Páez.

Trascendió que Bracamonte García caminaba por la referida arteria vial, cuando de repente fue interceptado por los malhechores quienes se desplazaban en una moto, por lo que a mano armada le exigían sus objetos de valor.

Aparentemente, el hombre opuso resistencia al robo, ese hecho motivó que los delincuentes despiadadamente le propinaran varios disparos, para así ocasionarle la muerte, tras recibir un balazo en el rostro. Los malvivientes huyeron del lugar con un el celular de la víctima.

La escena del crimen fue resguarda por los funcionarios de la Estación N° 04 de PoliCojedes, mientras que los detectives de la base San Carlos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias e iniciaron las pesquisas sobre este atroz caso.

Por otra parte, la colectividad solicitó a los cuerpos de seguridad de la entidad, incrementar el patrullaje en municipio Anzoátegui, debido a que la delincuencia hace de las suyas a diestra y siniestra.

VENEZUELA: Malandros motorizados asesinaron a un hombre para robarle el celular – Las Noticias de Cojedes

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *