VENEZUELA: Magallanes ganó el primero y fuerza el quinto juego - EntornoInteligente

Globovision / Los Navegantes del Magallanes vencieron la noche de este lunes 10 carreras por 3 en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, con lo que aseguró el quinto juego en la gran final de la LVBP.

La nave turca se apoyó en el pitcheo dominante del norteamericano Josh Lowey, quien mantuvo a raya a la batería oriental en 5.0 innings de labor, durante los cuales solo concedió 1 carrera limpia, permitió 2 boletos y otorgó 2 ponches, para acumular una efectividad de 1.80.

La derrota cargó en la responsabilidad del criollo Junior Guerra, quien no tuvo una buena noche en la lomita de Caribes al salir vapuleado por los toleteros de la nave.

Guerra permitió 7 carreras limpias en solo 4.0 innings de labor, permitió 1 cuadrangular y concedió 2 boletos, para dejar una efectividad de 15.75 en la serie final.

Ambos equipos se medirán este martes en Valencia, en lo que representará el segundo encuentro de la serie que se juega en esta ciudad.

Los Navegantes buscarán una victoria que les permita igualar la serie, mientras la tribu buscará una victoria que los coloque a un paso del título en el béisbol local.

Con Información de Globovision

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *