VENEZUELA: Maduro solicitó investigar hechos suscitados en la AN - EntornoInteligente

Últimas Noticias / David Blanco.- “Yo condeno todos los hechos de violencia, y pido justicia, paz y concordia”, así lo resaltó el presidente, Nicolás Maduro, al referirse a la situación irregular que se suscitó este miércoles en horas de la tarde en las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), donde resultaron varias personas heridas.

“No seré cómplice de los hechos de violencia y he ordenado que se inicie una investigación, no acepto violencia de nadie”, dijo en cadena de radio y televisión.

Desde el Paseo Los Próceres donde se realizó el desfile cívico-militar por los 206 años de la Firma del Acta de la Declaración de la Independencia, el mandatario llamó a los dirigentes de la oposición a condenar todos los hechos de violencia que se han generado en el país.

Mencionó que hasta el momento la coalición opositora no se ha pronunciado sobre el ataque armado que sufrió la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz; así como las agresiones contra las unidades militares, hospitales, entre otros.

VENEZUELA: Maduro solicitó investigar hechos suscitados en la AN

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi