VENEZUELA: Maduro no es dueño de la democracia - EntornoInteligente

El Tiempo (Valera) /

Valera, Miercoles 07 de Febrero del 2018. Edición Impresa Digital Formulario de búsqueda Buscar INICIO CORPORATIVO Principios Criterios Organización NOTICIAS SECCIONES Política Regional Comunidad Internacional Nacional Columnas Opinión Economía Actualidad Cultura Sociales Farándula Salud Sucesos DEPORTES Fútbol Béisbol Basket Ciclismo Fórmula 1 Atletismo Voleibol Tenis Otros Deportes REGIONES Trujillo Capital Zona Baja en Desarrollo Sur del Lago Actualidad de Boconó Timotes EDICIONES ANTERIORES CLASIFICADOS OBITUARIOS OTROS Correo Corporativo Mapa del Sitio Sugerecias Publicidad Ayuda RSS Noticias Obituarios Se encuentra usted aquí Nacional Publicado: Miércoles 07 de Febrero del 2018 Criterio / Expresa Julio Borges Maduro no es dueño de la democracia Julio Borges SANTO DOMINGO / AGENCIA – El jefe de la delegación opositora en la mesa de diálogo en República Dominicana, Julio Borges, dijo que no permitirán que se vulneren los derechos de los venezolanos. “Nunca vamos a aceptar que signifique quitarle, recortarle o claudicar la democracia en Venezuela”.

 

“Presentamos un documento muy detallado de cómo lograr lo más importante y relevante en poco plazo en Venezuela que es unas elecciones libres y justas, era un documento absolutamente equilibrado”, dijo Borges este jueves a su salida de la reunión en Santo Domingo donde no se llegó a un acuerdo con el gobierno.

 

Borges emplazó al gobierno del presidente, Nicolás Maduro, a “que no cometa el paso absurdo de seguir convocando acciones unilaterales y elecciones unilaterales. Solamente con un proceso equilibrado, justo y transparente es que se puede tener confianza en una elección presidencial. Nicolás Maduro no es dueño de la democracia en Venezuela, son los venezolanos y deben ser respetados”.

 

El diputado de la Asamblea Nacional convocó a un frente amplio dentro y fuera de Venezuela “para materializar esta lucha, ponernos de pie y lograr que la solución esté en manos del pueblo venezolano”.

VENEZUELA: Maduro no es dueño de la democracia

Con Información de El Tiempo (Valera)

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.