VENEZUELA: Maduritas... ¡¡¡pero bellas!!! - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 14 Oct, 2017 | Doce señoras profesionales en distintas aéreas, pero con las ganas de quererse, coincidieron en que el maquillaje facial es una valiosa herramienta que va más allá de la frivolidad. Este ritual de cada día puede convertirse en una agradable ceremonia que deja como resultando sentirse a gusto consigo mismas, con las facciones naturales, que conduce a elevar la autoestima, activar los neurotransmisores que inducen al bienestar, la alegría, las ganas de vivir. Parece una tontería, pero verse bonita frente a un espejo resulta un gran estímulo para comenzar el día o para una ocasión especial.

Coincidimos con este criterio, en el Curso de Maquillaje y Cuidado para las Pieles Maduras que dicta la especialista Martha Noguera, quien tiene varias certificaciones en esta área de la estética femenina y además es estilista. Abogada de profesión, esposa, madre de familia y muy guapa. Un día decidió darle un cambio drástico a su vida: se retiró del escenario de los tribunales como abogada penalista, para incursionar en el campo de la belleza. Se actualiza constantemente, ejerce su otra profesión en su estudio de belleza en Porlamar y dicta talleres a adolescentes, jóvenes y adultas.

Martha nos facilitó técnicas, trucos y orientación para cuidarnos el rostro y maquillarnos con una razonable inversión, tomando en consideración el alto costo de los cosméticos.

Cada sábado ella escribirá sobre el tema en Sol de Margarita , edición digital, en la sección “Bellas sin excusas”, para dar a conocer los secretos acerca de cómo lucir bonitas a cualquier edad.

VENEZUELA: Maduritas… ¡¡¡pero bellas!!!

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *