VENEZUELA: Luis Florido: Por primera vez se habla de los presos políticos en la OEA - EntornoInteligente

El Nacional / 29 de marzo de 2017 10:29 AM | Actualizado el 29 de marzo de 2017 10:34 AM Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, destacó que este martes se abordó por primeva vez la situación de los presos políticos, la crisis humanitaria y las elecciones en Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA).

“El abordaje que le dio la OEA a la crisis venezolana es un paso gigante. Hay una decisión de los países de la región de avanzar”, dijo Florido hoy en una entrevista a Circuito Éxitos.

El diputado celebró los 20 votos a favor de discutir el informe de Luis Almagro, secretario general de la OEA, en el organismo. También calificó la intervención de Samuel Moncada, representante diplomático de Venezuela, de irrespetuosa.

“Muy mal, creo que las intervenciones del vicecanciller fueron irrespetuosas con los demás países, no buscando atacar los temas propuestos, sino a cada una de las naciones que componen el sistema interamericano y fue un camino, una estrategia muy errada”, agregó.

VENEZUELA: Luis Florido: Por primera vez se habla de los presos políticos en la OEA

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *