VENEZUELA: Luis Florido a Danilo Medina: Valoramos su esfuerzo pero no iremos a diálogo - EntornoInteligente

Diario Metropolitano / Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional, agradeció este jueves 25 de enero los esfuerzos del presidente dominicano Danilo Medina por continuar el diálogo entre Gobierno y oposición pero dijo que no irán a la reunión.

“Presidente Medina, valoramos sinceramente todo su esfuerzo, pero si el gobierno no está dispuesto a avanzar y no envía señales de querer dar garantías electorales y por el contrario, convoca anticipadamente elecciones y anula a Voluntad Popular, no será posible concurrir a su país”.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, aseguró este jueves que el gobierno y la oposición de Venezuela confirmaron su asistencia a la próxima ronda de negociaciones en su país, el 28 y 29 de enero.

“Ambas partes de la mesa han confirmado su participación en la siguiente sesión de diálogo”, informó Medina, uno de los garantes de las conversaciones, ante el Foro Económico Mundial en Davos, según un comunicado de la Presidencia.

 

Con información de Panorama 

Anzoátegui Barcelona Caracas Diario lechería Metropolitano PLC Política Puerto La Cruz Venezuela VENEZUELA: Luis Florido a Danilo Medina: Valoramos su esfuerzo pero no iremos a diálogo

Con Información de Diario Metropolitano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *