VENEZUELA: Localizan cadáver tiroteado en una zona enmontada - EntornoInteligente

El Diario de Guayana / Un grupo de personas que transitaban por la calle principal del sector Villa Gumilla, en San Félix, hizo el hallazgo de un cadáver.

Sucedió a primera hora de este martes cuando los moradores caminaban por la zona con destino a cumplir con sus labores diarias.

Quienes lo hallaron se fijaron que entre la maleza había un bulto, al acercarse se fijaron que se trataba de un adolescente de 18 años.

De inmediato notificaron el hecho a la as autoridades, en cuestión de segundos una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc llegó hasta el lugar.

El joven a quien identificaron como Dangelo Rafael Farías Marcano, presentó varias heridas por paso de proyectil, aparentemente, residía cerca del lugar, pues familiares al enterarse de lo acontecido llegaron con rapidez.

El cadáver fue llevado hasta la Unidad de Anatomía Patológica del Cicpc.

Quienes conducen las investigaciones presumen que se trate de una venganza, por lo que chequearán los datos del occiso a través del Sistema Integral de Información Policial para verificar si presentaba alguna solicitud o registro.

VENEZUELA: Localizan cadáver tiroteado en una zona enmontada

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi