VENEZUELA: Localizan a tres amigos"semienterrados? en hacienda de Santa Cruz - EntornoInteligente

LaCalle /  

En horas de la tarde de este martes fueron hallados tres cadáveres de unos amigos que se desaparecidos desde el pasado domingo en  Santa Cruz, municipio Lamas, del estado Aragua.

Familiares de las víctimas responsabilizan a un presunto antisocial apodado como “El Cototo”

Los cuerpos hallados fueron identificados como como   José Antonio Guatamarra Terán  (17),   Samuel Jesús Herrera Guerrero  (16) y   Leandro José Merchán  (25), quienes al momento de su desaparición se habrían metido en unos camburales de la hacienda La Natividad en el referido municipio, para llevar algo de alimento para sus hogares, informa El Clarín.

Como las personas antes identificadas no llegaban a sus casas desde el pasado domingo, sus allegados inician una búsqueda en todos los sitios en donde estuvieron presentes y al momento que llegan a la referida hacienda se percatan de los cadáveres que están semi enterrados en el sector y proceden a llamar las autoridades policiales.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas al presentarse al lugar, les apreciaron orificios de perdigones en el pecho y los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición. Se conoció por fuentes extraoficiales, que el sujeto apodado”El Cototo?, al parecer acostumbra a asesinar a las personas, desmembrarlas y enterrarlas cuando los captura dentro de la hacienda. ( Redacción)

VENEZUELA: Localizan a tres amigos”semienterrados? en hacienda de Santa Cruz

Con Información de LaCalle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *