VENEZUELA: Lo que se le ha permitido a la derecha es libertinaje - EntornoInteligente

Diario La Nacion / Carlos Romero, director de Política de la Gobernación Según el director de Política de la Gobernación, Carlos Romero:”Aquí lo que se le ha permitido a esta derecha traidora es el libertinaje, el cual pretenden institucionalizar y crear un estado de anarquía y descomposición social” Esto en alusión a las protestas continuas y hechos violentos suscitados recientemente, en especial ayer en Caracas.

“En cualquier otra parte del mundo, solo por nombrar el vecino país, las acciones de este tipo, como las ejecutadas por el funcionario del CICPC que se robó un helicóptero y sobrevoló la sede del TSJ y disparó, más cuando es funcionario del Estado, hubiese sido dado de baja por las fuerzas del orden. Ahora me pregunto, ¿cuál es la dictadura??

—La derecha apátrida, siempre al margen de la Constitución y las leyes se lanza en aventuras como esta última osadía con el robo de un helicóptero para atentar contra la sede del Poder Judicial, desde donde fueron lanzados artefactos explosivos y disparos sin importar que en esos espacios pudieron haber asesinado a personas que en ese momento celebraban el Día del Periodista, quedando demostrado con esta acción su talante antidemocrático y terrorista— acentuó.

“La derecha golpista, en lugar de tomar los caminos democráticos se apega a la violencia y acciones delictuales, como modo de hacer política, negando una propuesta como es consultar al poder originario para irse por atajos cada vez más irregulares, sin importar las vidas que se puedan llevar por delante?, recriminó el funcionario.

Asimismo, Carlos Romero rechazó y deploró la”acción delictiva? del exministro Rodríguez Torres, quien”de manera farisea e irresponsable, buscando el poder, constriñe el derecho a la seguridad, la estabilidad nacional y la paz de los venezolanos,   lo cual será garantizado por el gobierno bolivariano con las fuerzas democráticas en aras de restablecer el orden constitucional y el respeto a la voluntad popular, que es violentado sistemáticamente por la MUD”

VENEZUELA: ?Lo que se le ha permitido a la derecha es libertinaje?

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *