VENEZUELA: Lo escondió detrás de la lavadora: Madre asesinó a su hijo tras dar a luz (+Miranda) - EntornoInteligente

La Iguana TV /

Una mujer identificada como Zuleima Vásquez Barazarte fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras haber asesinado a su bebé luego de haberlo dado a luz en su vivienda.

 

El lamentable suceso se registró en la avenida principal de Sebucán, parroquia Leoncio Martínez, en el estado Miranda. La pareja de Vásquez Barazarte fue quien denunció el crimen ante las autoridades, luego de percatarse de que esta había asesinado al recién nacido.

 

Tras varios días de investigación y búsqueda dieron con el paradero de la mujer, quien fue detenida inmediatamente. De acuerdo con la información suministrada por las fuentes policiales, la fémina reveló que no quería tener al niño pues no disponía del dinero para su manutención.

 

Se conoció que la homicida se practicó las labores de parto ella misma y, al nacer la criatura, lo introdujo en una bolsa plástica y lo escondió detrás de la lavadora de su casa. El caso está a la orden del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)

 

VENEZUELA: Lo escondió detrás de la lavadora: Madre asesinó a su hijo tras dar a luz (+Miranda)

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *