VENEZUELA: Llegan al Puerto de La Guaira 781 contenedores con alimentos y medicinas - EntornoInteligente

El Estimulo / A la terminal especializada de contenedores (TEC) del Puerto de La Guaira, arribó el buque Maerk Wismar con 781 contenedores con alimentos, medicinas, higiene y otros productos de importación. E l barco procedente de Cartagena (Colombia) atracó en el puesto número 27 de la TEC, con 4.389 toneladasde productos alimenticios, 336,76 toneladas de artículos de higiene, 685, 71 toneladas de medicamentos y 21.000 toneladas de diferentes rubros, reseña una nota de prensa de Bolipuertos.

En las 70 horas previstas de operaciones, serán descargados del buque harina de trigo, pescado congelado, aceite, arroz, cereal, lentejas, azúcar, manzanas, peras, papel sanitario, pañales, champú, cepillos, teteros, jabón, toallas húmedas, kit de hemodiálisis, solución intravenosa y materia prima para la elaboración de medicinas, que serán distribuidos a todo el territorio nacional.

También arribaron al país a través de este puerto varguense estructuras metálicas, material de construcción, ropas, artículos de oficina, repuestos para vehículos, electrodomésticos, equipamiento ganadero, entre otros.

Venezuela sufre una fuerte escasez de productos básicos y una elevada inflación como resultados de exacerbados controles de precios y de cambio que han distorsionado la economía.

 

VENEZUELA: Llegan al Puerto de La Guaira 781 contenedores con alimentos y medicinas

Con Información de El Estimulo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com