VENEZUELA: Llegada de turistas a Puerto Rico, inyección para la recuperación económica - EntornoInteligente

Union Radio / SAN JUAN- Miles de visitantes llegaron este jueves 30 de noviembre a San Juan en varios cruceros como antesala de la temporada alta turística, una fuente de ingresos que las autoridades puertorriqueñas quieren convertir en una inyección para la recuperación económica.

El director de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, José Izquierdo, acudió a los muelles de San Juan para comprobar en persona el recibimiento a los visitantes, donde dijo que en un marco de grave crisis y bajo las consecuencias del huracán María “el turismo será fuente de desarrollo económico” para la isla.

Cerca de 7.000 pasajeros de los cruceros “Freedom of the Seas”, de Royal Caribbean International, y el “Conquest”, de la compañía Carnival Cruise Line, desembarcaron en los muelles de la capital caribeña “invadiendo” el área colonial de la capital, el Viejo San Juan.

La Compañía de Turismo preparó para la ocasión música en vivo, clases de salsa y recreaciones históricas, con el objetivo de amenizar la breve estancia de los turistas en San Juan, que la corporación pública quiere convertir en puerto base de salida para las compañías de cruceros que operan en el área del Caribe.

“Se ha hecho un progreso increíble con la luz en el Viejo San Juan”, dijo Izquierdo en relación a la vuelta de la electricidad al casco histórico, que sufrió como el resto de la isla la pérdida de ese servicio a causa del huracán María.

EFE

VENEZUELA: Llegada de turistas a Puerto Rico, inyección para la recuperación económica

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *