VENEZUELA: Liquidado por el Cicpc en una finca - EntornoInteligente

Diario El Tiempo /

Valera, Martes 30 de Enero del 2018. Edición Impresa Digital Formulario de búsqueda Buscar INICIO CORPORATIVO Principios Criterios Organización NOTICIAS SECCIONES Política Regional Comunidad Internacional Nacional Columnas Opinión Economía Actualidad Cultura Sociales Farándula Salud Sucesos DEPORTES Fútbol Béisbol Basket Ciclismo Fórmula 1 Atletismo Voleibol Tenis Otros Deportes REGIONES Trujillo Capital Zona Baja en Desarrollo Sur del Lago Actualidad de Boconó Timotes EDICIONES ANTERIORES CLASIFICADOS OBITUARIOS OTROS Correo Corporativo Mapa del Sitio Sugerecias Publicidad Ayuda RSS Noticias Obituarios Se encuentra usted aquí Sucesos Publicado: Martes 30 de Enero del 2018 Operativo/Intenso enfrentamiento en Sabana Grande Liquidado por el Cicpc en una finca El sujeto portando una escopeta presuntamente se enfrentó a una comisión del Cicpc subdelegación Sabana de Mendoza quedó gravemente herido siendo llevado al Hospital “José Vasallo Cortéz” donde falleció El herido fue traído a la emergencia del Hospital JVC de Sabana de Mendoza donde falleció Investigación El Cicpc prosigue con las investigaciones y el despliegue en todo el municipio Bolívar para dar con otros sujetos que estaban con el hoy abatido y lograron escapar. También rastrean otros municipios de la zona baja [email protected]  Como resultado de los patrullajes y labores de investigación de campo que realiza el Cicpc subdelegación Sabana de  Mendoza para desmantelar las bandas delictivas que operan en esa localidad, la mañana de ayer se suscitó un intenso enfrentamiento en Sabana Grande, municipio Bolívar del estado Trujillo donde resultó muerto un hombre.

El occiso quedó identificado como Pedro José Peña Cañizález (34) portador de la cédula de identidad 17.598.303, vivía en dicha parroquia, se conoció extraoficialmente que no presenta historial policial, no logramos conocer más datos del abatido.

Según fuente policial a eso de las 8:00 am de ayer los detectives de Sabana de Mendoza realizaban investigación de campo en la finca El Carrizal, ubicada en la dirección arriba mencionada, donde ubicaron a Peña Cañizález le dieron la voz de alto pero la desacató y con una escopeta abrió fuego contra los funcionarios quienes repelieron la acción, el hombre cayó herido siendo llevado hasta la emergencia del Hospital “José Vasallo Cortéz” de Sabana de Mendoza donde falleció. El cadáverfue traído a la morgue de Valera para la autopsia de ley. No logramos obtener más datos de este presunto enfrentamiento. 

En el sitio del suceso se colectó una escopeta calibre 20, marca Winchester, con la cual presuntamente el abatido hizo frente a los del Cicpc, también localizaron dos conchas de bala percutidas calibre 9 milímetros y un cartucho 12 milímetros percutido. El arma está siendo sometida a experticias para determinar si está solicitada por algún delito cometido con la misma.

Ranking:  Votar Give Liquidado por el Cicpc en una finca 1/7 Give Liquidado por el Cicpc en una finca 2/7 Give Liquidado por el Cicpc en una finca 3/7 Give Liquidado por el Cicpc en una finca 4/7 Give Liquidado por el Cicpc en una finca 5/7 Give Liquidado por el Cicpc en una finca 6/7 Give Liquidado por el Cicpc en una finca 7/7 VENEZUELA: Liquidado por el Cicpc en una finca

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com