VENEZUELA: Lilian Tintori anunció el nacimiento de su nueva hija - EntornoInteligente

El Periodico de Monagas / Lilian Tintori activista de los derechos humanos y esposa del dirigente político  Leopoldo López, anunció a través de Instagram el nacimiento de su nueva hija “Federica Antonieta”.

En el mensaje publicado en la red social, Tintori dijo sentirse orgullosa de que el alumbramiento se haya dado “en nuestra querida Venezuela”, al igual que la de sus otros hijos con López, Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago.

También lamentó que su esposo, no haya podido acompañarla por cumplir casa por cárcel.

 ¡Bienvenida, Federica Antonieta! Tu llegada es una bendición para nuestra familia. Nos llena de orgullo que, al igual que tus hermanos, hayas nacido en nuestra querida Venezuela. Leopoldo: aunque es muy duro que no estés aquí conmigo, recibiendo a tu hija, estoy convencida que Federica Antonieta será un motivo muy especial, como Manuela Rafaela y Leopoldo Santiago, que nos llenan de fuerza, una esperanza de luz y libertad que nos hace continuar luchando por Venezuela. La familia es lo más sagrado que tenemos todos y hoy la nuestra crece junto al compromiso que tenemos con Venezuela. ¡Te amamos hija!

//Globovisión

VENEZUELA: Lilian Tintori anunció el nacimiento de su nueva hija

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi