VENEZUELA: "Le devolveremos la esperanza y el bienestar al pueblo de Táriba" - EntornoInteligente

Diario La Nacion / El candidato del Gran Polo Patriótico y el PSUV, Richard González, plantea cuatro ejes de acción para el bienestar de la población de Cárdenas El candidato del Psuv y el GPP a la alcaldía de Cárdenas, Richard González, plantea una agenda de economía productiva, salud, educación, misiones, servicios públicos, seguridad y paz ciudadana, como ejes de acción que empezará a desarrollar en plan de gobierno, por el bienestar de los habitantes, de ser electo burgomaestre el próximo 10 diciembre, para “devolverle la esperanza al pueblo”.

Es abogado, con experiencia política y servidor del pueblo. Su eslogan es “con Richard González gana Cárdenas”, y espera ser la nueva autoridad local en la próxima contienda electoral para recuperar los servicios y ofrecer bienestar al pueblo.

Los cuatro ejes de acción del plan de gestión los ejecutará Richard González en conjunto con todas las bases sociales y   comunidades, quienes tendrán la oportunidad de articularse con todos los proyectos en materia de salud, cultura, deporte, educación, seguridad y producción.

González destacó la importancia de la participación de los habitantes del municipio Cárdenas: “Se   abarcarán los principales problemas que aquejan a la población del municipio, con acciones concretas, donde el poder popular tenga un papel protagónico dentro de los planes e ideas de gestión en el fortalecimiento de las políticas sociales y así rescatar la confianza, la esperanza de este pueblo, que lo requiere”.

—Lograremos junto al pueblo restablecer todas las coordinaciones con todos los organismos públicos nacionales para garantizar los recursos y solventar tantas necesidades y problemas que hoy padece nuestro municipio; vamos a invertir en educación, salud, seguridad, deporte, alimentación y transporte -aseguró el candidato revolucionario-.

Asimismo, resaltó que “creemos en la democracia protagónica, participativa, empezaremos a gobernar con el pueblo, seré el alcalde de todos y estaremos haciendo un gobierno de calle, con el pueblo y para el pueblo”. (LZ)

VENEZUELA: “Le devolveremos la esperanza y el bienestar al pueblo de Táriba”

Con Información de Diario La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.