VENEZUELA: Le dan piso a "Cabalo" - EntornoInteligente

Hora Sero / Por los lares del mercado municipal del Puerto, por las calles Concordia y Juncal, un plomo cruzado se dio. Ahí cayó frito un tipo al que identificaron como Carlos Eduardo Moreno Ruiz (36), a quien presuntamente conocían como “Cabalo”.

La vaina fue a las 9:30 am y todo fue un presunto frenteo contra agentes de Polianzoátegui. Estos mismos fueron los que lo llevaron al hospital Razetti y se murió a las 10:15 am.

El rumor de que lo habían matado corrió como pólvora donde vivía, pues familiares y vecinos se llegaron al Razetti para confirmarlo. Pudieron verlo cuando lo sacaban los del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ( Senamecf ) pa’ llevarlo a la medicatura legal.

Le encontraron tres tiros; dos de ellos por intercostal derecho y abdomen.

La family desembuchó que él no frenteó a nadie. Su pure, Manuel Moreno, dijo que él vivía en un sector de Barcelona, pero no lo especificó. Dijo que vendía casa y carros pa’ ganarse el pan. Era el tercero de cuatro hermanos y dejó cinco carajitos. Uno de esos, tiene pocos meses de nacido. Estaba casado.

“Él no enfrentó a nadie. No tenía armas. Ni siquiera están sus documentos de identidad o sus pertenencias. Dónde están que no aparecen”, soltó el don.

Carlos Share Tweet +1 Shares 0 VENEZUELA: Le dan piso a “Cabalo”

Con Información de Hora Sero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *