VENEZUELA: Le cayeron a tiros para robarlo - EntornoInteligente

El Luchador / Como Danny José Rodríguez Ortiz (27) fue identificado el hombre que recibió varios balazos por parte de unos antisociales para atracarlo, hecho ocurrido en la calle principal del sector La Coromoto.

Al parecer todo se dio cuando el hombre iba camino a su casa y llegaron los maleantes, quienes les dieron los plomazos.

Los familiares de Ortiz lo transportaron a bordo de un vehículo particular hasta el hospital Ruiz y Páez, donde fue atendido por los galenos de guardia.

Se mantienen los operativos

Asimismo se conoció que los uniformados del Centro de Coordinación Policial La Sabanita a través de varios equipos de trabajo mantienen los operativos en la jurisdicción y de esta manera seguir implementando el Plan Patria Segura en la zona.

Las autoridades indicaron que los operativos de profilaxis social van se han ejecutado en las zonas como Los Aceiticos, El Peñón Negro, Grimaldi, La lucha, La Luchita, Brisas del Orinoco, entre otros.

En cada desplieguen participan más de cuarenta funcionarios, quienes se encargan de revisar a las personas y así como de efectuar la supervisión en los establecimientos comerciales, para evitar cualquier situación irregular. JARJ

 

VENEZUELA: Le cayeron a tiros para robarlo

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi