VENEZUELA: Las mejores páginas web para crear felicitaciones de San Valentín - EntornoInteligente

Confirmado / El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en qué regalarle a tu pareja. Una tarjeta para felicitar San Valentín es todo un acierto para este día: te permite expresar lo que sientes y seguro que la persona destinataria se lleva una grata sorpresa.

 

 

 

Además de las tarjetas de felicitación tradicionales de papel y cartón, en Internet tienes a tu disposición infinidad de webs para crear postales para el Día de los Enamorados . Tienes a tu alcance felicitaciones animadas, interactivas o en vídeo, que puedes personalizar con tus propios mensajes y en algunos casos con tus fotos y las de tu pareja. Una vez que tengas lista tu tarjeta, puedes mandarla por correo electrónico o publicarla en las redes sociales. ¡Que no te pille el toro con San Valentín !

Te mostramos las  mejores páginas web para crear una felicitación de San Valentín . Echa un vistazo a los diseños de sus catálogo y elige la que más te guste para sorprender en este  Día de los Enamorados .

 

 

 

123 Greetings  

123 Greetings es una de las mejores páginas web para crear felicitaciones para el Día de los Enamorados . Se trata de un portal veterano con larga tradición en el ámbito de las postales animadas y te ofrece un catálogo muy amplio de tarjetas románticas gratis para enviar a tu pareja.

 

 

 

Para que puedas localizar con rapidez las postales de amor  dirígete al apartado Valentine’s Day en el menú principal y echa un vistazo a todos los diseños que tienes a tu disposición. Hay tarjetas animadas en vídeo, interactivas y estáticas, y todas ellas se pueden mandar gratis.

 

 

 

Cuando elijas la postal para felicitar San Valentín que más te guste, haz clic en el botón Customize and send this ecard , escribe tu nombre y correo electrónico, introduce los datos de tu pareja y pulsa en el botón Send Now . El destinatario recibirá un email con un enlace para visualizar la tarjeta, y la plataforma te avisará cuando la abra.

 

 

 

 

Correo Mágico  

Otra de las webs para enviar postales de San Valentín que tienes que visitar es Correo Mágico , que también tiene una larga tradición y lleva muchos años online. Haz clic en el apartado Tarjetas animadas  en el menú principal y después busca las categorías románticas, como Amor, Declaraciones o Poemas de amor.

 

 

 

Una vez que hayas elegido la plantilla que te gustaría mandar a tu pareja, escribe un mensaje de felicitación personalizado y envíala por correo electrónico o compártela en las redes sociales. Además, si lo prefieres puedes crear la postal con antelación y programar su envío para el día 14 de febrero .

 

 

 

Y si lo que te apetece es entregar una tarjeta en mano, Correo Mágico también pone a tu disposición un apartado donde encontrarás postales para personalizar e imprimir.

 

 

 

Jib Jab  

Si quieres sorprender a tu pareja con una felicitación de San Valentín original , Jib Jab pone a tu disposición las herramientas que necesitas para hacerlo de una forma rápida y sencilla. Se trata de una plataforma muy popular y seguro que alguna vez has visto los vídeos que permite crear. Son clips cortos, de entre 1 y 2 minutos de duración, cuyos personajes se pueden personalizar con tu cara y la de tu pareja para que vosotros seáis los protagonistas.

 

 

 

El portal dispone de diversas postales temáticas, y entre ellas encontrarás un apartado especialmente dedicado a San Valentín con más de 40 felicitaciones para elegir. Navega por el catálogo, escoge la opción que más te guste y pulsa en el botón Make card . Después, añade tu fotografía y la de tu pareja subiéndolas desde tu ordenador o desde Facebook, Instagram o Dropbox, ajusta el tamaño y la orientación y observa una vista previa del resultado.

 

 

 

Si estás satisfecho y quieres enviar tu postal romántica , es necesario que te suscribas al servicio a un precio de 18 dólares al año.

 

 

 

 

Tu Parada  

Tu Parada es otra de las páginas web que tienes que visitar para enviar eCards gratis para felicitar San Valentín . Pone a tu disposición un amplio catálogo de postales animadas para elegir. Algunos de los diseños son gratis y otros son premium, un detalle que puedes ver en la miniatura de la página principal.

 

 

Cuando elijas la plantilla que te gustaría mandar, pulsa en el botón Personalizar y mandar por email e introduce un mensaje personalizado para tu pareja. Además, si quieres preparar la tarjeta con antelación, tienes la posibilidad de programar el envío para el 14 de febrero .

 

 

 

 

Fotoefectos  

Si lo que quieres es enviar una postal con fotos para felicitar el Día de los Enamorados , Fotoefectos es la web que tienes que visitar. El portal pone a tu disposición un apartado llamado Tarjetas de amor  con más de 400 plantillas para crear tu felicitación de San Valentín .

 

 

En todas las postales de Fotoefectos puedes añadir tus propias fotos, desde una imagen hasta cuatro, por si tenéis hijos y te gustaría incluir también sus fotografías. En la práctica, los diseños son marcos con motivos románticos que puedes personalizar con tus imágenes de una forma muy rápida y sencilla.

 

 

Cuando escojas la plantilla que te gustaría utilizar, sube las fotos que quieres añadir y ajústalas en su espacio. Después, clica en el botón Compartir imagen p ara mandarla por correo electrónico o WhatsApp, o publicarla en las redes sociales.

 

 

 

 

ComputerHoy

VENEZUELA: Las mejores páginas web para crear felicitaciones de San Valentín

Con Información de Confirmado

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi