VENEZUELA: Las Llaves garantiza producción de detergente y lavaplatos por 30 días - EntornoInteligente

Confirmado / – En el transcurso de los próximos días se normalizará la distribución de detergente el polvo Las Llaves en todos los establecimientos comerciales del país, luego que la Planta de Limpieza de Alimentos Polar reactivara sus operaciones, el pasado jueves, cuando llegó la materia prima para la fabricación del producto.

 

El secretario general del sindicato de trabajadores, Freddy Padrón, informó que llegaron 6 mil 500 toneladas de sulfato de sodio que permitirán el funcionamiento de la línea de jabón en polvo y lavaplatos durante un máximo de 30 días.

 

Desde el 22 de agosto la mercancía estuvo parada en el puerto de Puerto Cabello por retrasos en el proceso de nacionalización. Durante ese período, los trabajadores realizaron paradas prolongadas hasta que el lunes 8 de este mes una de las líneas de producción cesó sus actividades por completo.

 

Se tiene previsto que en los próximos días llegue a Venezuela otro buque con más insumos para garantizar el abastecimiento de los productos Las Llaves en el mercado hasta que finalice este año.

 

Es de recordar que la semana pasada, los trabajadores de la planta protestaron en la avenida Ernesto Branger, frente a las instalaciones de la empresa, para exigir al Gobierno regional que agilizara la nacionalización de la materia prima. Alertaron que la producción de jabón azul en panela corre riesgo si no llega el aceite que se utilizar para su elaboración.

 

Ysamar S. Galíndez C

Notitarde

Con Información de Confirmado