VENEZUELA: Las cosas más locas que hacemos estando a dieta - EntornoInteligente

Confirmado / Algunas conductas insólitas mientras estamos a dieta pueden ser más comunes de lo que imaginas. Creo que por el motivo que sea, la mayoría de las personas hemos estado a dieta en algún momento de nuestras vidas; no siempre el motivo de seguir un régimen alimenticio tiene que estar relacionado con la necesidad de perder peso, aunque sí es cierto que suele ser el más frecuente.

 

En mi experiencia personal, cuando quería recuperar mi peso ideal, tengo que admitir que he hecho varias cosas muy locas, las comparto contigo, ¡quizá te sientas reflejada! Sigue leyendo para ver si has cometido alguna vez una de estas locuras.

 

1. Romper la perfección al final del día

 

Más de una vez me sucedió el llevar la dieta al pie de la letra durante todo el día, para luego por la noche caer en la tentación y romperla comiendo tarta de chocolate, helado o alimentos similares llenos de azúcares.

 

2. Contar calorías hasta soñar

 

Y sí, a veces nos volvemos un tanto obsesivos y también pasé por la experiencia de contar absolutamente las calorías de todo alimento que comía y también los pesaba.

 

3. Todo verde?

 

Hace muchos años, algo así como unos 17, la mayoría de los productos que se suponían eran bajos en calorías y grasas se llamaban diet y eran fáciles de distinguir porque sus envases eran verdes; con lo cual, en mi casa tenía dos estantes de la nevera y todo un compartimento en la alacena de la cocina que al abrir producían un inevitable impacto, ya que todos los alimentos que allí se encontraban eran absolutamente verdes.

 

4. Bajar, subir y volver a hacerlo

 

En mi afán de bajar de peso, caminaba todo lo que podía, hacía más series de ejercicios de las que debía, pero además subía y bajaba escaleras tantas veces al día como podía.

 

5. Las restricciones

 

En las épocas que realmente tenía mucha fuerza de voluntad, podía pasar tres días alimentándome solo a zumos naturales ¡hoy, no sería capaz!

 

6. Los espejos, la báscula y el centímetro

 

Eran mis tres aliados infaltables. ¡Claro! Eran muy necesarios para comprobar cuántos centímetros y gramos había perdido; por su parte, el espejo no siempre me devolvía la imagen que esperaba.

 

7. Dietas? ¡todas!

 

Esta es otra locura que hacemos muchas personas cuando queremos adelgazar, y es probar cientos de dietas a ver con cuál logramos el objetivo, no las recuerdo a todas, pero algunas de las que probé fueron?

 

La dieta de la luna La dieta de la piña La dieta de los zumos La anti-dieta La dieta del arroz Dieta de vegetales verdes Y tú, ¿qué cosas locas haces cuando estás a dieta? ¡Compártelas con otras lectoras!

 

Fuente: iMujer 

Con Información de Confirmado

Entornointeligente.com