VENEZUELA: Lanzamiento de Cohete Space X con 10 satélites causó fascinación - EntornoInteligente

NotiVenezuela / Dejando tras de sí una estela brillante en su trayectoria hacia el espacio, un cohete reciclado con un cargamento de 10 satélites fue lanzado por SpaceX causando extrañeza y temor a los habitantes de California del Sur.

El cohete partió desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea cerca de las 5:30 de la tarde de este viernes con la serie mas reciente de 10 satélites para Iridium Communications .

La conmoción por su lanzamiento fue tal que muchas personas detuvieron sus vehículos para observar el espectáculo que ofreció el cohete en su trayectoria.

El departamento de bomberos emitió un comunicado i nformando que se trataba del lanzamiento de un cohete para disminuir el temor de las personas que creían que se trataba de un OVNI.

Jimmy Golen, un periodista deportivo de The Associated Press que está de visita en el sur de California, dijo que él y otros turistas vieron la larga y brillante estela mientras recorrían el estudio de Warner Bros. en Burbank, un suburbio de Los Ángeles.

“La gente se preguntaba si tenía algo que ver con las películas, o la televisión, o un objeto volador no identificado” , afirmó. “Se veía muy bonita”.

Este será el último lanzamiento que hará en este año SpaceX completando el número 18 para poder cumplir el contrato de colocar en órbita 75 satélites que reemplazarán el sistema de Iridium .

Los satélites también llevan consigo cargamento para el rastreo global de aeronaves en tiempo real y un servicio para rastrear buques.

Algunos usuarios de las redes sociales filmaron el espectáculo y lo subieron a sus cuentas. Como se muestra a continuación.

  WHAT IS GOING ON

Una publicación compartida de Cameron Dallas (@camerondallas) el Dic 22, 2017 at 5:51 PST

extrañas luces en el cielo de #Tijuana ; se trató del cohete espacial de @SpaceX en #California .”???: @MortizLH pic.twitter.com/xT4XODAYso

— Nasa.”??????????? (@litofernandez7) 23 de diciembre de 2017 Redacción NotiVenezuela

VENEZUELA: Lanzamiento de Cohete Space X con 10 satélites causó fascinación

Con Información de NotiVenezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi