VENEZUELA: Laidy Gómez: Gobierno se contradice ante el mundo - EntornoInteligente

Últimas Noticias / Grace Oria.- A juicio de la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, el Gobierno nacional se contradice al activar mecanismos para que Acción Democrática (AD), Primero Justicia (AD) y Voluntad Popular (VP) no participen en las elecciones presidenciales presidenciales.

A Gómez le parece paradójico que al Gobierno le molesten las denuncias en su contra ante la comunidad internacional, pero sigue con su plan de echar a un lado a algunos partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a los partidos opositores.

“El Gobierno se molesta por las deun cias de alguinos parlamentarios de la AN en la comunidad internacional, sobre situaciones que ponen en duda el sistema democrático en Venezuela, pero al mismo tiempo se contradice al querer desaparecer a los partidos políticos y son ellos los garantes de una sociedad democrática”, expresó la mandataria tachirense.

Comentó que la única forma de que se acaben las sanciones contra Venezuela es garantizando la democracia y la diversidad política.

“Si queremos que Venezuela salga de la crisis y que no hayan sanciones que limiten la economía nacional, no se puede atentar contra los partidos que garantizan el ejercicio político y democrático”, reiteró, y destacó la contradicción en las acciones del Gobierno nacional.

Gómez ratificó la opción del diálogo por encima de las acciones violentas que pudieran suscitarse ante la situación nacional, “porque las madres venezolanas que perdieron a sus hijos en la calle por la represión, no quieren ver a sus vecinas o hijas llorando por más muertos”.

VENEZUELA: Laidy Gómez: Gobierno se contradice ante el mundo

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com